Presentaron Velada Boxística Para Este Domingo 15 de Mayo en Ensenada

Presentaron Velada Boxística Para Este Domingo 15 de Mayo en Ensenada

ENSENADA.- Con la presencia de los púgiles ensenadenses Rubén Aguilar y Daniel “Alemán” García fue presentada la función de box a realizarse este domingo 15 de mayo en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, evento que será estelarizado con el combate entre Elvis Torres y Erick Encinia.

Sergio Ayala, regidor de la comisión de deporte, agradeció al Dr. Jordi Alva Alemán, vicerrector de Universidad Xochicalco Ensenada, por brindar el apoyo para la realización de la rueda de prensa de esta función que presenta en Ensenada la empresa Zanfer y EspnNocaut.

Ayala comentó que el Ayuntamiento de Ensenada que preside el alcalde Armando Ayala da todas las facilidades a todos los promotores que quieran venir a Ensenada a apoyar el talento local, pero esta función no sería posible sin contar con los patrocinadores que respaldan estos eventos deportivos que vienen a darle un realce a nuestra ciudad.

“Los esperamos a todos este domingo 15 de mayo a partir de las 4 de la tarde en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García para disfrutar y apoyar a estos boxeadores estelares como son Rubén Aguilar y Daniel García que representa la empresa Zanfer”. Dijo Ayala Lavega.

El boxeador ensenadense Rubén Aguilar que va de respaldo de la pelea estelar ante Brandon Pérez comento “Yo estoy más preparado que nada, dispuesto a brindar un gran espectáculo para que la afición salga con un buen sabor de boca de esta función”

Por su parte el también ensenadense Ángel Daniel “Alemán” García señalo “Estoy contento por esta oportunidad que se me da por pelar en mi ciudad y me siento listo para mí combate de este domingo en el Gimnasio Tigre García a donde están todos invitados, agradezco a mí empresa Zanfer por esta la que será mi doceava pelea, de donde espero salir victorioso”.

“Para le empresa Zanfer esta función es muy significativa, ya que nuestras funciones siempre las tenemos en Sábado y Ensenada será nuestra gran campanada con la primera función en realizarse en domingo, por eso armamos una buena cartelera con excelentes peleadores de Ensenada y Baja California, siendo la estelar una revancha entre Elvis Torres y Erick Encinia que será el combate que transmitirá EspnNocaut2.

“En esta función se darán 13 combates con púgiles de Ensenada, Tijuana, Mexicali, San Quintín y algunos que vienen de fuera, por lo que los asistentes disfrutaran de una gran velada boxística”.

Comentarios

comentarios