Vinicio Castilla Dara Clínica en Maneadero

Niños de 12 Años en Adelante

Vinicio Castilla Dara Clínica en Maneadero

En el Campo Rubén Sánchez Legaspy

MANEADERO.- El ex beisbolista profesional Marco Vinicio Castilla estará nuevamente este próximo 14 de noviembre sobre el terreno de juego del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero compartiendo una clínica a niños de los 12 años en adelante.
La directiva de Liga Rural de beisbol de Maneadero en coordinación con el zurdo Inzunza haciendo un gran esfuerzo lograron que ex ligamayorista Vinicio Castilla viniera de nuevo a Ensenada ha que impartiera una clínica para niños y jóvenes que les gusta practicar el rey de los deportes.
Juan José Carrillo Huerta, dirigente del beisbol Rural dijo que la fecha que se tiene programada para la clínica con el pelotero profesional Vinicio “Vinny” Castilla es el sábado 14 de noviembre y están invitados todos los niños y jóvenes de los 12 años en adelante.
La clínica dará inicio a las 12:00 horas y terminara a las 17:00 horas con un tiempo para la platica motivacional, firma de autógrafos y la sesión de fotografías con Vinny Castilla.
La directiva encabezada por Juan José Carrillo y Héctor Manuel Prieto hicieron la cordial invitación a toda la comunidad beisbolera para que asista este sábado 14 de noviembre al campo Rubén Sánchez Legaspy de la cooperación de 10 pesos por entrada y se una a lo que será una gran verbena popular contando con la presencia de Vinicio Castilla.
Carrillo señalo que esta será la segunda ocasión en que el ligamayorista Vinicio Castilla estará pisando el terreno del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy para impartir clínica y compartir experiencias con jóvenes del puerto.

Comentarios

comentarios