La Urbana Lista Para Su Inauguración

Homenajean a Fernando “Loquillo” Lozano

La Urbana Lista Para Su Inauguración

Campeonato Oficial 2015-16

ENSENADA.- La Liga Urbana de beisbol de Chapultepec tiene todo listo para este próximo domingo a las 09:30 horas sobre el diamante del campo deportivo Raymundo Godínez de Chapultepec llevar a cabo la ceremonia de inauguración de su campeonato oficial 2015-16 rindiéndole homenaje a Fernando “Loquillo” Lozano.
El vocero oficial de la Liga Urbana informo que todas las invitaciones ya fueron giras y esperan contar con la presencia de autoridades municipales, ejidales y deportivas en esta ceremonia de inauguración, marco que será utilizado para premiar a los campeones del certamen anterior.
La directiva de la Urbana de Chapultepec para darle mayor realce a su acto inaugural espera la presencia del presidente de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California, Fredy Armando Lugo Valenzuela, quien al parecer ya confirmo su asistencia.
En esta ocasión la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec rendirá homenaje a un grande del beisbol de Ensenada como lo es Fernando Lozano Pimentel, quien a destacado con una gran trayectoria dentro del rey de los deportes destacando como beisbolista, como entrenador, como directivo y como patrocinador, pero sobre todo destaca su gran carisma como forjador de beisbolistas.
Asi que la directiva comandada por Fabiel Godínez, Martin Godínez y Ricardo Soltero estarán trabajando en las instalaciones del campo Raymundo Godínez para tener un escenario digno para los visitantes que hagan acto de presencia al evento inaugural programado a las 09:30 horas de este domingo.
Los equipos participantes en este certamen denominado Fernando “Loquillo” Lozano son: Yankees, Almar Dive, Amigos del Profe y Bakers Baja Realty en la Primera Fuerza y Taller Salgado, Motel Uno, Yankees Jr, y Taller Pepillos en la Primera Especial.

Comentarios

comentarios