Yankees Sale por el Campeonato en La Urbana

Yankees Sale por el Campeonato en La Urbana

ENSENADA.- Los Yankees con la serie a su favor tres juegos por cero sobre los Dodgers saldrán este domingo por la tarde al campo Raymundo Godínez en busca de conseguir la corona de la máxima categoría del campeonato oficial 2021-22 denominado “Martin Godínez Córdova” de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Los dirigidos por Fernando lozano y William López se han llevado los tres primeros encuentros de la serie final que está pactada a ganar cuatro de siete partidos, por lo que de salir victorioso se estarán alzando con la corona.

Mientras que los Dodgers comandados por el Doctor Álvarez que barrieron en las semifinales con los Paperos, buscaran el triunfo para mantenerse con vida en esta final.

Por la mañana abrirán la cartelera en el terreno de juego del Raymundo Godínez las novenas de Amigos Del Maltín y Águilas en el tercer encuentro de la gran final de la categoría de Segunda Fuerza.

La serie entre los pupilos de Martin Godínez y el Profe Alfredo Flores este igualada a un juego por escuadra, así que el que resulte ganador estará tomando la ventaja.

Domingo

Campo Raymundo Godínez

10:00 Amigos Del Maltín vs Águilas, 3ero. Final Segunda

13:00 Yankees vs Dodgers, 4to. Final Mayor

Comentarios

comentarios