Gran Expectativa por la Score Baja 500

Gran Expectativa por la Score Baja 500

ENSENADA.- La Score Baja 500, la segunda carrera más longeva en el «Campeonato Mundial del Desierto Score», tuvo que trasladar su sede al vecino puerto de San Felipe en el 2020 y aun cuando en el 2021 se pudo regresar a Ensenada, el montaje y logística se instaló en el nuevo Libramiento a Ojos Negros, sin acceso al público y bajo los líneamientos de un Protocolo de Bioseguridad COVID-19.

Habría que recordar que en el 2019, debido a las elecciones en el estado, la Score Baja 500, tuvo como sede la pista de carreras del «Estero Beach».

Razón por la cual, la edición número 54 de la Score Baja 500 programada del próximo 01 al 05 de junio, se desarrollará, luego de cuatro años de ausencia, frente al Centro Riviera del Pacífico sobre el boulevard Costero abierta al público.

Enorme ha sido la expectativa que ha despertado dicho anuncio luego de la respuesta que se dio del público en la pasada carrera Score San Felipe 250, en la cual se estima que 50,000 personas acudieron a la revisión mecánica, contingencia, salida y meta llevada a cabo en el Malecón, luego de tres años de ausencia en ese caso.

El número de equipos inscritos ya se está acercando a los 100 esperándose alcanzar hasta los 225 participantes de por lo menos 10 países del mundo y 25 estados de Unión Americana.

Se está ultimando el levantamiento de la ruta de alrededor de 466 millas, la cual será marcada y posteriormente se abrirá para los Recorridos de Reconocimiento a partir del sábado 21 de mayo.

Aun con estas modificaciones y el nuevo anuncio de autoridades de salud del estado, Score International montará un cerco especial para mantener a distancia a los aficionados durante la revisión, salida y meta.

Comentarios

comentarios