Afilan sus Fauces Tiburones de Ensenada

Reciben el Domingo a Cd. Obregón

Afilan sus Fauces Tiburones de Ensenada

En la Fecha 4 del Futbol de Tercera División

ENSENADA.- Los Tiburones Blancos de Ensenada están afilando bien sus fauces para atascar una derrota a sus próximos rivales, los Guerreros de Ciudad Obregón, en lo que será su compromiso de la cuarta fecha del torneo 2015-16 del futbol de la Tercera División de México.
Los escualos dirigidos por Joel Esquivias saldrán este domingo a partir de las 14:00 horas a la cancha de pasto sintético del estadio de Valle Dorado para exponer el invicto ante los también invictos Guerreros de Ciudad Obregón.
Los Tiburones con triunfos sobre los Guerreros Pericues de La Paz, Héroes de Caborca y Pelicanos de Puerto Peñasco suman 9 unidades dentro del grupo XIII, mientras que su rival del próximo domingo los Guerreros de Cd. Obregón tienen 1 triunfo y 1 empate del que ganaron el punto extra para tener 5 puntos en 2 partidos jugados.
La delantera del profe Esquivias a resultado explosiva consiguiendo 11 anotaciones en los 3 partidos, en tanto que se férrea defensa solo a permitido una anotación en su red.
La directiva de Tiburones Blancos lanzo la invitación a la ciudadanía sobre todo a la comunidad futbolera para que este domingo asista al estadio Ensenada de la ciudad deportiva a se suba al barco para apoyar a los jóvenes que están poniendo en alto el nombre de Ensenada en esta campaña del balompié profesional de la Tercera División.

Comentarios

comentarios