Rubén Aguilar ante Luis Montelongo; Función del 15 de Mayo

Rubén Aguilar ante Luis Montelongo; Función del 15 de Mayo

ENSENADA.- Todo sigue en marcha para que el prospecto ensenadense Rubén “Pollito” Aguilar salga el próximo domingo 15 de mayo al cuadrilátero que se instalara en el gimnasio Oscar “Tigre” García y estelarice la función de box que traerá a Ensenada el promotor y campeón mundial Gilberto Zurdo Ramírez.

El promotor Zurdo Ramírez informó todo sigue caminando para realizar en Ensenada lo que será su primera función, esto gracias a las facilidades otorgadas por el gobierno municipal que encabeza Armando Ayala Robles, así como las finas atenciones del regidor y presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Sergio Alejandro Ayala Laveaga.

El promotor y campeón mundial Super Mediano de la OMB señalo que su promotora Zurdo Ramírez trabaja al lado de ESPN Knock Out por lo que esta función se transmitirá en vivo por esta televisora.

La función que estarán presentando el 15 de mayo va en el combate estelar el ensenadense Rubén “Pollito” Aguilar ante el tijuanense Luis Montelongo, otros pleitos ya pactos son Elvis Torres en contra de Erick Encina, Rene Miranda intercambiara golpes con José Manuel Díaz y Erick Robles se medirá a Diego Andrade.

La función a celebrarse en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García el domingo 15 de mayo dará comienzo en punto de las cinco de la tarde.

Comentarios

comentarios