Navojoa Derrota a los Águilas Con marcador de 5-3

Navojoa enfría la frontera y empata la serie.

Entradas extras en Mexicali y los Mayos empatan la serie.

Mexicali Baja California a 4 de noviembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali).- En fría jornada en Mexicali, Navojoa rescata el segundo de la serie al derrotar a los Águilas por marcador de 5-3 en 10 entradas jugadas en el Estadio B-Air.

Con el frio ya presente en la ciudad de Mexicali los Mayos de Navojoa madrugaron al lanzador emplumado Edgar Osuna (1-2) al fabricarle par de carreras en el primer tercio del juego, una en la primera entrada con el quinto doblete de la campaña para Jesús Castillo, el 2-0 llego en la tercera entrada con jugada de selección de Quincy Latimore.

La escuadra cachanilla armaría ataque ante Rudy Acosta (0-2) en la 5ta para empatar el encuentro cuando Chris Roberson inició la tanda con imparable, CJ Retherford negocio pasaporte, Luis Juárez produjo la primera para los locales y Misael Germán con imparable mando al plato a Retherford con el empate. Xorge Carrillo quiso mandar a casa a la fanaticada que se dio cita en el Estadio B-Air cuando en la baja de la octava sonó bombazo de cuatro esquinas por el izquierdo para darle ventaja a los locales Águilas de Mexicali quienes se colocaban a tres outs del triunfo pero, Navojoa mandaría el juego a entradas extras en los pies de Víctor Mendoza y producción de Alex González ante Jake Sánchez (BS 1).

El triunfo lo encontró Navojoa en la alta del decimo episodio, con las bases llenas Víctor Mendoza conecto doblete al izquierdo para producir par de carreras a la contabilidad de Edgar Gómez (1-1) adjudicándose la derrota y poner números finales en el encuentro de Navojoa 5-3 Mexicali F/10, la victoria fue para Jesus García (1-0) en 0.1 entradas dominando a un solo bateador y el salvamento para Carlos Bustamante (3).

Edgar Osuna (104-68 P/S) a pesar de no adjudicarse la victoria lanzo de calidad, a lo largo de 7.0 capítulos espació 6 imparables, le fabricaron 2 carreras limpias, regalo un pasaporte y puso a 3 fuera por la vía de los strikes. Al relevo de Osuna ingreso Mauricio Lara con una entrada y un chocolate, Jake Sánchez 1.0 con una carrera, Edgar Gómez con 0.1 y 2 carreras, José Sánchez con 0.1 y Yair Lozoya 0.1.

Comentarios

comentarios