Alumnos del Deportivo Salgado Se Graduan de Cintas Negras

Alumnos del Deportivo Salgado

Hay Nuevos Atletas Cintas Negras

En Karate Lima Lama Kick Boxing

ENSENADA.- Janet González Calderón, Jonathan León León, y Fernando Salgado Rubalcaba son los nuevos Cintas Negras, en tanto que Juan González Calderón obtuvo la cinta Café, luego de realizar con éxito su cambio de cinta en Karate Lima Lima Kick Boxing.

El examen de cambio de cinta de estos atletas se dio en su escuela Deportivo Salgado, siendo supervisados por los sinodales, José Guadalupe Salgado, Ricardo Salgado, Miguel A. Ortiz. Esteban Moreno, Vera è Isabel Salgado, entre otros asistentes.

Janet González cuenta ya con 12 años de exitosa trayectoria del Judo que combina con esta disciplina de las artes marciales, además que se encuentra cursando la licenciatura en deportes de la UABC.

Fernando Salgado practica esta disciplina desde los 2 años de edad y mantiene gran trayectoria, sobresaliendo ampliamente en el Judo, siendo multimedallista de olimpiada y esta cursando la licenciatura en deportes en la UABC.

Jonathan León con ya 10 años en la practica de las artes marciales, sobresaliendo también en el arte el Judo con grandes resultados, mientras que Juan González Calderón hizo el examen de Cinta Café consiguiéndola con éxito.

Los 4 atletas forman parte de la escuela del Deportivo Salgado que dirige con mucho éxito José Guadalupe Salgado, quien se ha encargado de que sus atletas sean destacados bajacalifornianos en la disciplina del Judo.

Salgado, comento que es una buena combinación el Karate Lima Lima Kick Boxing, ya que esto los lleva a tener excelentes resultados, no solo en lo deportivo, si no principalmente en lo personal.

El maestro José Guadalupe Salgado invito a todos los niños y jóvenes a que se acerquen a las instalaciones del Deportivo Salgado y conozcan estas disciplinas deportivas.

Comentarios

comentarios