Troyanas y Dolls con Boletos a la Final de la Femenil

Troyanas y Dolls con Boletos a la Final de la Femenil 

ENSENADA.- Los equipos de Troyanas y Dolls se quedaron con los boletos para ser los protagonistas de la gran final de la rama Femenil del torneo de voleibol Femenil y Mixto Inmudere 2022 que promueve el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación en coordinación con Iván Castillo.          

La cancha 1 de la unidad deportiva Sullivan fue el lugar de los duelos de semifinales, donde primero las Dolls vencieron en tres peleados sets con parciales de 21-25, 25-13 7 15-9 a las aguerridas Princess.

Enseguida salieron a la cancha los equipos de Troyanas y Fusión, encuentro donde las Troyanas terminaron sacando su experiencia para llevarse el boleto a la final con victoria en par de set con marcadores de 25- 11 y 25-16.

En tanto que en los duelos de semifinales del torneo de Consolación escenificados en la cancha de la unidad deportiva Sullivan, el escuadrón del Crafty le gano con parciales de 25-0 y 25- 11 a las Masters para quedarse con el primer boleto a la final.

Y las chicas de Blue Star se impusieron en par de sets con parciales de 25- 0 y 27- 25 a las Blitz y agarrar el segundo ticket a la final.

Así que será el miércoles de la próxima semana, cuando se estén disputando el trofeo de campeón de la rama Femenil del Torneo Inmudere 2022, las escuadras de Troyanas y Dolls, en tanto que el trofeo de campeón del Torneo de Consolación lo disputaran los equipos de Crfaty y Blue Star.

Comentarios

comentarios