Tomateros Empareja la Serie Final de Super Veteranos

Habrá Séptimo y Definitivo Duelo

Tomateros Empareja la Serie Final

Derrota 11-4 a Super Amigos

ENSENADA.- Los Tomateros emparejaron a 3 juegos por bando la serie por el banderín del beisbol de Super Veteranos de Liga Municipal derrotando en el sexto juego de la serie 11 carreras contra 4 a los Super Amigos en duelo que sostuvieron sobre el diamante del campo Raymundo Godínez de Chapultepec.
Con este resultado la serie que fue pactada a ganar 4 de 7 partidos para acreditarse el trofeo de campeón del campeonato oficial 2015-16 denominado José “Prieto” Tamayo de la Liga de beisbol de Super Veteranos entrara en receso una semana y será hasta la próxima cuando se realice en séptimo y definitivo partido para sacar al campeón.
Rubén Milique con trabajo de 6 episodios se acredito la victoria siendo relevado por Tomas Pazos, entre ambos se llevaron 8 indiscutibles.
La derrota se fue a los números de José García, quien aguanto 14 batazos con etiqueta de inatrapable.
Los mejores a la ofensiva de los Tomateros fueron: Gabriel Córdova de 5-3, Martin Corona de 5-3, Lorenzo López de 4-2, Antonio López de 4-3, Lauro Pérez de 3-1 y Álvaro Mafara de 3-2.
Por los Super Amigos brillaron con el madero: José Villavicencio de 3-2, Claudio Aldan de 3-2, David Guzmán de 3-2, Jorge Murillo de 3-1 y Edmundo Fernández de 3-1.

Comentarios

comentarios