Broncos le Quita el Invicto a Mineros

En Tremendo Partido de Invictos

Broncos le Quita el Invicto a Mineros

Beisbol de El Sauzal

EL SAUZAL.- En tremendo duelo de invictos los Broncos acabaron con lo inmaculado de los Mineros al vencerlos con pizarra de 9 carreras por 5 y que se acabaron los invictos en la categoría de Primera Fuerza del certamen oficial 2015-16 de la Liga de beisbol Rural de El Sauzal de Rodríguez.
Ambas novenas llegaron al terreno de juego del campo de San Antonio de Las Minas con calidad de invicto los Mineros con 4 victorias seguidas y los Broncos con 3 descalabros en fila, por lo que con este resultado se acabaron los invictos.
Andrés Uriel Pérez se apunto el triunfo con ayuda de Francisco Javier González, entre ambos aceptaron 8 indiscutibles.
La derrota fue para Celestino Bautistas necesitando relevo de Daniel “Pato” Montañez, el dúo de lanzadores se llevo 15 imparables.
Los mejores con el maple de los Broncos fueron: Leonardo López de 5-4, Armando Cota de 4-2, Oscar Castro Jr, de 4-2, Javier González de 3-1 y Martin Zambrano de 3-1.
Por los Mineros los que lucieron con el madero fueron: Ángel Enríquez de 5-3, Alberto León de 3-1, Daniel Montañez de 4-1, Villalobos y Olivares con un sencillo cada uno.
Los Broncos pintaron sus rombitos con: 2 en la segunda entrada, rally de 4 en la tercera y 3 en la sexta, en tanto que los Mineros lo hicieron con: 2 en la quinta, 2 en la octava y 1 en la novena.

Comentarios

comentarios