Son Semifinalista; Xcarte, JyF Futbol, Navolato y Underclan

Son Semifinalista; Xcarte, JyF Futbol, Navolato y Underclan

ENSENADA.- CF Xcaret, JyF Futbol Club, Navolato y Underclan se quedaron con los boletos para protagonizar los duelos de semifinales, tras jugarse los partidos de Vuelta de cuartos de final del torneo Dominical 7 Varonil Abierto de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

En los encuentros celebrados sobre la cancha de futbol de la unidad deportiva de Pórticos, el cuadro de Xcaret le gano 7 goles por 5 al Galxy y logra mantener su racha invicta en este certamen.

Jesús Fernández con 3, Eduardo Flores con 3 é Iván Orduño con 1 marcaron los tantos del Xcaret, mientras que Ricardo Trujillo con 2, Cristian Iñiguez con 2 y Luis González con anotaban por el Galaxy.

La escuadra del JyF Futbol Club se impuso 6 anotaciones por 4 a los juveniles Halcones, siendo Carlos García con 2, Carlos Sosa con 2, Horacio Ramírez con 2 y Tomas Jiménez con 1 los anotadores de los ganadores, en tanto que Anthony Gallegos, José Villanueva y Luis Carrillo se repartieron los goles de los derrotados.

El escuadrón del Deportivo Navolato dio cuenta con pizarra de 7 por 5 de los aguerridos del Real Sociedad.

Los que se apuntaron los tantos de los del Navolato fueron: Adrián Zurita con 2, Octavio Lozano con 2, Jorge Hernán, Cristian Romero y Cristian Sosa con 1 cada uno.

Por los de la Sociedad aparecieron en el marcador: Omar Valdez y Guadalupe Urías con doblete cada uno y Alberto Acosta con 1.

El Underclan contando con 3 anotaciones de Jorge Gaxiola, 2 de Elmer Vargas y 2 de Manuel Padilla agarro el boleto a semifinales a costillas del Taller Ángeles con marcador de 7 tantos por 2, siendo Brayan Romero y Ramón Ángeles los que hicieron los goles de derrotados.

Resultados del Torneo de Recopa

Zucaritas 12- 7 Los Increíbles

Spartan 11- 6 Real Marranos

Dream Team 7- 3 Del Cabo

Comentarios

comentarios