Todo un Éxito la Halloween Run

Todo un Éxito la Halloween Run

Participaron Más de 2000 Personas

ENSENADA.- Con una participación mayor a los dos mil corredores, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere, llevó a cabo la edición 2015 de la carrera “Halloween Run” misma que contó con 3 zonas de miedo donde los corredores se enfrentaron con zombis, monstruos y personajes de ultratumba.
Un sinfín de superhéroes, personajes de terror y propios de las festividades de la fecha cruzaron la meta tras vencer los temibles obstáculos del recorrido de 4 kilómetros, mismos que transitó por el Boulevard Costero y Calle Primera.
El templete principal ubicado en la salida y meta que fue la Plaza Cívica de las 3 Cabezas fue escenario de shows dancísticos acordes a la temática del evento, así como de los concursos y rifas que el Instituto Municipal del Deporte y Recreación a cargo del Miguel García, prepararon para todos los participantes.
Rifas de material deportivo, bicicletas y reconocimiento a deportistas con discapacidad fueron algunos de los premios que, en representación del presidente municipal, Gilberto Hirata, el dirigente del Inmudere entregó a participantes la noche del temido recorrido.
“No esperábamos tan exitosa respuesta de la ciudadanía, ya que es la primear vez que tenemos esta participación ya que rebasamos los 2000 mil participantes y esto nos motiva a seguir trabajando aun mejor en la promoción del deporte, ya que uno de los compromisos del presidente municipal es que la ciudadanía se mantenga lo mas que se pueda en activación física y que mejor si los hacen en familia” señalo el director del Inmudere, Miguel García Urias.

Comentarios

comentarios