Presentan Función con Rubén «Pollito» Aguilar en la Estelar

Presentan Función con Rubén «Pollito» Aguilar en la Estelar

ENSENADA.- Con una cartelera a protagonizar el prospecto ensenadense Rubén “Pollito” Aguilar fue presentada para el domingo ocho de mayo en el gimnasio Oscar “Tigre” García la función de box que traerá a Ensenada el promotor y campeón mundial Gilberto Zurdo Ramírez.

El Zurdo Ramírez anuncio que estará realizando su primera función en el puerto, gracias a las grandes facilidades otorgadas por el gobierno municipal que encabeza Armando Ayala Robles, así como a la invitación que le hiciera el regidor y presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Sergio Alejandro Ayala Laveaga.

El promotor y campeón mundial Super Mediano de la OMB señalo que su promotora Zurdo Ramírez trabaja al lado de ESPN Knock Out por lo que esta función se transmitirá en vivo por esta televisora.

Por su parte el presidente de la Comisión de Deporte del Cabildo de Ensenada, Sergio Ayala Robles, señalo que por instrucciones del alcalde Armando Ayala Robles se está apoyando a los promotores, no solo de box, si no de los diferentes deportes de contacto, para que traigan eventos a Ensenada y promover a los boxeadores locales, como en esta ocasión que en la función que trae el Gilberto “Zurdo” Ramírez estarán participando Rubén Pollito Aguilar, Alemán García, Erick Robles, Josué Meza y Diego Orea, todos ellos con ganadores de medalla de oro en Olimpiada Nacional y grandes prospectos ensenadenses.

Los combates ya pactados para esta función son la estelar entre Rubén “Pollito” Aguilar ante Luis Montelongo, Elvis Torres en contra de Erick Encina, Rene Miranda intercambiara golpes con José Manuel Díaz y el ensenadense Erick Robles se medirá a Diego Andrade.

La función a celebrarse en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García el domingo 8 de mayo dará comienzo en punto de las cinco de la tarde y en los próximos días se darán a conocer los lugares donde podrán conseguir los boletos, los cuales tendrán un costo de alrededor de los 200 pesos.

Comentarios

comentarios