El Domingo Inaugura El Softbol de los Barrios su Torneo “Armando La Amistad”

El Domingo Inaugura El Softbol de los Barrios su Torneo “Armando La Amistad”

MANEADERO.- El Torneo de softbol de Barrios de Maneadero estará de manteles largos este domingo al inaugurar sobre el diamante del campo Manuel Mercado lo que será la Sexta edición de este gran deporte popular en Maneadero, que se promueve en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.

Israel Pimentel, al frente de la directiva del Softbol de Los Barrios de Maneadero informó que la inauguración está programada para dar arranque en punto de las 09:30 horas, torneo que se denominara “Armando La Amistad”, esperando la presencia de los invitados de honor al acto inaugural quienes le darán mayor realce al evento.

Pimentel informó que se encuentran registrados para participar en la Sexta edición 38 escuadras en las ramas Varonil y Femenil.

Algunas de las novenas inscritas en la rama Varonil son: Pimenteles, Auto Eléctrico Pablo, Cuatreros, Rojos, Pits Avila, Rays, Toritos, Tecatos Marlins, Yaquis R, La Raza, Pitufos, Secundaria 8, Clevelands, Hernández V, Llantera Lino y Guerreros.

Mientras que en la rama femenil están confirmadas: Queens, Princess, Little Princes, Mantarrayas, Familia Hernández, Vale Vale, Traviesas, Anzaldo Team, Anzaldo Jr, Indians, Chileras, Cobras, Bandidas, Marineras, Panteras y Panteras Jr,.

Comentarios

comentarios