Nada Es Cierto, Aclara Ray López

El Kikin Ríos No Vino a Dar la Cara

Nada Es Cierto Aclara Ray López

Comisionado de Box y Lucha del Puerto

ENSENADA.- Raymundo López, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Ensenada, negó rotundamente las declaraciones donde se le acusa de haber recibido dinero de parte del boxeador mexicalense Francisco “Kikin Ríos para dejarlo pelear además de haber alterado la bascula el día del pesaje.
Raymundo López señalo tras contactar a comisionado de Mexicali, Raúl Wilhelmy, para que este lo pudiera contactar con el Kikin Ríos, logro la comunicación con Ríos, quien le negó haber hablado via telefónica con ningún reportero de Ensenada, inclusive se ofreció a venir a Ensenada y desmentir lo publicado por ese diario.
Entonces dijo. Ray López le envíe a Mexicali, efectuando un deposito a nombre de Francisco Ríos vía Coppel, el dinero que le solicita para pagar el camión a Ensenada y desmentir la nota.
Pero este día (ayer) Francisco “Kikín” Ríos no se presenta, y tampoco responde al teléfono durante la mañana de ayer.
Raymundo López ofreció la rueda de prensa junto a su abogado Alejandro Orozco para explicar los señalamientos que lo involucran con el promotor Eduardo Hernández y Kikin Ríos.
En la rueda de prensa, Ray López negó rotundamente todo lo señalado en la nota donde fue entrevistado el “Kikín” Ríos, reconociendo que efectivamente el escucho la grabación que tiene en su poder el reporte que hizo la nota y lamentó que el peleador haya faltado a la cita, por que no se pudo aclarar bien este asunto y cara a cara desmentir al boxeador mexicalense.
Lo que si aseguro que, es una total mentira, ya que los oficiales de la comisión siempre estuvieron presentes, yo nunca abandoné el lugar del pesaje para hacer algún arreglo o tener una plática con él en privado.
Así el comisionado hizo ver su postura y dejo claro que no tocará más el tema.
Por ultimo Ray López señalo, seguramente seguiré recibiendo críticas, sobre todo de aquellos que les incomoda hacer las cosas con respeto y apegadas a un reglamento que tiene un fundamento jurídico y que se sienten afectados sus intereses.

Comentarios

comentarios