Efectiva Lunada Llena de CAFIS del INMUDERE

Bailaron Bajo la Luna

Efectiva Lunada Llena de CAFIS

Se Activaron Durante Varias Hora
ENSENADA.- El XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, llevó a cabo la segunda edición de su “Lunada Llena de CAFIS”, donde se dieron cita en la Plaza Cívica cientos de personas para activarse físicamente durante varias horas.
La Luna Llena de Cafis fue protagonizada por los Centros de Activación Física del Instituto Municipal del Deporte, así como público en general que se sumó a esta activa actividad.
Fueron cientos de participantes los que bailaron bajo la luna llena, utilizando como pista de baile la explanada de la Plaza Cívica de la Patria (3 cabezas) y teniendo como instructores de la súper clase a Joel Ceseña y Tanya García, reconocidos activadores físicos.
De igual manera los asistentes presenciaron los shows de baile que prepararon para ellos diversos CAFIS de nuestro municipio, como son:
CAFIS 3 COLONIAS
FIT-DANCE
ALTERNATIVA
FITNESS STATION
ADRENALINA STYLE
CONGA CHIC`S
Al finalizar el evento el director del Instituto, Lef. Miguel García entregó reconocimientos a los participantes de los Centros de Activación así como bocinas a los ganadores de las rifas de la noche.

Comentarios

comentarios