NUEVA PIEL PARA LOS YANKEES

En el Beisbol Mayor de La Urabana

Estrenaran Nueva Piel Los Yankees

ENSENADA.- Los peloteros de la novena de Yankees recibieron de manos de su patrocinador Don Julio Luna Corona la nueva piel que estrenaran dentro de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2015-16 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.
Peloteros, familiares y patrocinadores se dieron cita en el Rancho Cristóbal de la familia Luna Vale para ser atendidos por Don Julio Luna y su esposa Carmen Vale de Luna, quienes le s dieron la bienvenida a los integrantes de la novena de Yankees que son tripulados por Fernando Lozano y Jorge León.
Fernando Lozano manejador de la Yankees agradeció el apoyo de sus patrocinadores encabezados por Don Julio Luna por apoyar a esta juvenil novena, así como a la liga Urbana de Chapultepec, de donde Don Julio Luna ya fue presidente, además de ser fundador de este organismo beisbolero.
Ahorita en estos tiempos es muy difícil que a un equipo se le entregue el uniforme completo, por eso reconocemos el esfuerzo de Don Julio y patrocinadores por uniformar con equipo completo a los Yankees, dijo Lozano.
En la entrega de uniformes estuvieron presentes: Alfonso Godínez, Martin Chávez, Martin Godínez y José L. Espinoza en representación de Juan Carpio, presidente del Pri en Ensenada, además de otras personalidades del ejido Chapultepec.
El plante de los Yankees que milita en la Primera Fuerza de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec y que recibieron sus uniformes fueron:
1.- Enrique Real.
2.- José Parma.
3.- Daniel Real.
4.- Fernando Lozano Jr,.
5.- Rogelio del Hoyo.
6.- José García.
7.- Ferrando García.
8.- Giovanni Muñoz.
9.- Gabriel Salgado.
10.- José López.
11.- Antonio López.
12.- Iván Sarmiento.
13.- Luis García.
14.- Mauricio Granados.
15.- Miguel A. Pérez.
16.- Isaac Verdugo.
17.- Jorge Martínez.
18.- Francisco Chávez
Cuerpo Técnico
Fernando Lozano
Jorge León
Martin Romo

Comentarios

comentarios