Águilas Mexicali Gana 6-5 a Hermosillo

Con panorámico cuadrangular de Francisco Méndez, Los Águilas Mexicali, dividen la serie ante Naranjeros de Hermosillo.
Este 29 de octubre se definirá la serie.
Gana Javier Solano Mexicali B.C., a 28 de Octubre de 2015. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) Con agresiva ofensiva desde el arranque del juego sobre el pitcheo naranja y apoyados con panorámico cuadrangular de Francisco Méndez, Mexicali dividió la serie al ganar 6 carreras por 5.
En duelo de san luisinos en la loma del Estadio B-Air, donde Alfredo Aceves hizo los honores a Naranjeros y Javier Solano a Mexicali, este último fue el victorioso al trabajar 6 entradas completas.
Apenas arrancaba el encuentro y Welington Dotel comenzaba la fiesta al conectar sencillo llegando a 16 de manera consecutiva, le igualó Walter Ibarra para producir, después Chris Roberson también conecta sencillo y vendría Francisco Méndez con panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo, colocando la pizarra 4 por 0.
Mexicali anotaría en la segunda entrada también con sencillo de Misael Germán y producción de Dotel para el 5 por 0.
Pero sería en la tercera entrada donde Hermosillo reaccionó y en los spikes de Jerry Owens llegaría la carrera que quitaría la blanqueada 5 por 1.
Sin embargo Mexicali reaccionó y pronto recuperó ventaja al anotar Chris Roberson con imparable de Méndez, para ponerse 5 por 1.
La cuarta entrada trajo carrera por Naranjeros de Hermosillo con sencillo de José Amador para acercarse en la pizarra 5 por 2. Después la séptima entrada llegaron carreras para Los Naranjeros al conectar Sebastián Elizalde cuadrangulares en momentos claves del encuentro.
Finalmente la derrota fue para Alfredo Aceves quien trabajo 2 entradas un tercio, permitió 7 hits, recibió cuadrangular y le hicieron las 6 carreras. Lo relevaron Wilmer Ríos, José Samayoa, Demetrio Gutiérrez y Dereck Eitel.
Por Mexicali abrió el encuentro Javier Solano trabajando 6 entradas completas, 5 hits, 2 bases por bola, 3 ponches. Relevaron Edgar Gomez, José Sánchez, Francisco Gil.
Con este encuentro Mexicali divide la serie y este próximo viernes 29 de octubre se jugará el último de la serie.

Comentarios

comentarios