NARANJEROS SE LLEVA EL PRIMERO ANTE MEXICALI

Con el apoyo de Sebastián Elizalde
Vence Hermosillo 6 carreras por 5.
Mexicali B.C., a 27 de Octubre de 2015. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) A pesar de intentar un regreso al cierre de la novena entrada, el pitcheo naranja supo contener a la ofensiva emplumada y Los Naranjeros de Hermosillo vencieron por pizarra de 6 carreras por 5 a Los Águilas de Mexicali en el Estadio B-Air.
El partido arrancó con el lanzamiento de la primera bola del joven Alexis Bladimir López García quien es 4to Lugar Mundial en la disciplina del Remo y quien es de San Felipe Baja California.
Las carreras llegaron por parte del equipo de casa desde la primera entrada, con doblete para Welington Dotel y llegó a tierra prometida con producción de Yuniesky Betancourt para colocar la pizarra 1 por 0.
Con hit de piernas para Josh Mazzola llegaría la segunda carrera del encuentro, al ser impulsado por Ricky Álvarez con batazo a lo profundo del jardín izquierdo.
Mexicali del brazo de Alexandro Delgado mantendría en ceros hasta la quinta entrada con sencillo de Carlos Gastelum y con cuadrangular de Sebastián Elizalde y la tercera carrera llegaría en los spikes de José Córdova para poner la pizarra 3 por 2.
Una carrera más llegaría para los naranjas en la sexta entrada con cuadrangular de Luis Alfonso García para incrementar la ventaja 4 por 2. Naranjeros incrementó la ventaja al hacer dos carreras más en la novena entrada con cuadrangular de Sebastián Elizalde para colocar la pizarra 6 por 2.
Mexicali buscó el regreso al cierre de la novena entrada, con sencillo s de Josh Mazzola, seguido por Ricky Álvarez y con cuadrangular de Francisco Córdoba Los Águilas se acercaron a cinco carreras, pero el batazo oportuno no llegó.
Por Naranjeros de Hermosillo abrió el encuentro Juan Pablo Oramas trabajando 6 entradas completas y 2 tercios, le conetacron 7 hits, ponchó a 5 y le fabricaron 2 carreras. Lo relevaron Derek Eitel, César Vargas, Heriberto Ruelas y Jason Urquidez.
Por Águilas de Mexicali abrió Alexandro Delgado trabajando 5 entradas dos tercios, permitió 8 hits, regaló 1 base, ponchó a 2 bateadores y le hicieron 4 carreras. Lo relevaron Francisco Gil, Mauricio Lara, José Manuel Lópezm, Yair Lozoya y José Cobos.
Para este miércoles se espera el enfrentamiento entre Javier Solano y Alfredo Aceves, en duelo de san luisinos, en punto de las 7:30pm en el Estadio B-Air.

Comentarios

comentarios