Lleva Inmudere Concurrido Delegación en Manadero

Del Programa Actívate en Tu Delegación

Concurrido Delegación en Manadero

ENSENADA.- Con mucha participación se desarrollo la actividad deportiva de carreras atléticas y de bicicletas que tenia programado dentro de su programa denominado “Actívate En Tu Delegación” el Instituto Municipal del deporte y recreación y que en esta ocasión le toco a la Delegacion de Maneadero.
El XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación llevó a sus promotores deportivos al parque de la Delegación de Maneadero para que pusieran en actividad física a niños y grandes.
Fueron cientos de niños y adultos fueron partícipes de este activo evento donde se desarrollaron carreras pedestres, ciclistas, juegos recreativos y rifas.
Las carreras de atletismo contaron con gran participación en cada una de sus categorías, mientras que las carreras de bicicletas estuvieron de lo más emocionante y muy competidas.
El director del Inmudere, Lef. Miguel García y el delegado de Maneadero, Juan Lua, fueron los encargados de premiar a todos y cada uno de los ganadores de dichas actividades.
Para finalizar entregaron una bicicleta, de quien fue acreedor Alexander Villavicencio, ganador de la rifa.
Con este tipo de actividades deportivas se cumple el compromiso del alcalde ensenadense, Gilberto Hirata Chico de llevar el deporte a todos los rincones de nuestro municipio y que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de activarse físicamente al mismo tiempo que comparte un momento familiar, señalo el director del Inmudere, Miguel García.

Comentarios

comentarios