Triunfos Para Aztecas y Mineros Beisbol Mayor de El Sauzal

Beisbol Mayor de El Sauzal

Triunfos Para Aztecas y Mineros

EL SAUZAL.- Los remando contra la corriente la novena de Aztecas termino quitándole el triunfo con pizarra final de 8 carreras por 7 a los juveniles Rojos, en duelo celebrado sobre el terreno del campo Ernesto Moreno, en acciones de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2015-16 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.
Por los Aztecas subió primero sal montículo Pablo Kim pata trabajar 4 entradas con 6 carreras, 5 imparables, 3 bases por bolas y 3 chocolates, le siguió Santos Lucano con 3 entradas y 1 tercio con 1 carrera, 5 hits, 2 ponches y 1 pasaporte y el triunfo fue para Víctor Robles con trabajo de una entrada con 1 hit y un chocolate.
El descalabro fue para Julio Gutiérrez cubriendo toda la ruta.
MINEROS EL UNICO INVICTO
Los Mineros de San Antonio se quedaron como únicos invictos de la Primera Fuerza venciendo en duelo de invictos a los Pericos con marcador final de 10 carreras contra 0.
Los Mineros supieron aprovechar que los emplumados llegaron parchados al partido y así llevarse el triunfo por blanqueada.
La victoria se fue para los numeritos del lanzador derecho Carlos Luna, mientras que el descalabro fue para Abraham Palacios.
DIABLOS LOGRO TRIUNFO
En la jornada de la categoría de Segunda Fuerza, los Diablos le dieron una paliza en 7 entradas a los Broncos dejando amplio marcador de 16 carreras por 2, en el partido que sostuvieron en el diamante del campo Ernesto Moreno.
Cesar Acosta con una gran salida al cerrito de los disparos de agencio el triunfo, en tanto que Raúl Huerta cargaba con los platos rotos.

Comentarios

comentarios