Amigos Derrota 4-3 a Almar Dive

José Luna se Acredita el Triunfo

Amigos Derrota 4-3 a Almar Dive

Beisbol Mayor de La Urbana
ENSENADA.- En la parte alta del noveno rollo Josué Quintana conecto imparable al prado izquierdo para mandar a la registradora a José Cárdenas con la carrera que rompía el empate y que al final le daría el triunfo d 4 carreras por 3 a los Amigos del Profe sobre Almar Dive.
Este emociónate duelo de la categoría de Primera Fuerza se desarrollo sobre el terreno de juego del campo Raymundo Godínez, al continuar las acciones del certamen oficial 2015-16 denominado Fernando “Loquillo” Lozano, promovido por la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.
Los Amigos abrieron la pizarra en el mismo primer capitulo con rally de 3 y en el cierre del mismo la artillería de Almar Dive respondió con 2 y en la tercera emparejo la pizarra a 3 y de ahí en adelante los lanzadores José Luna de Amigos y Luis Mercado de Almar mantuvieron duelo de pitcheo, siendo hasta la apertura del noveno cuando José Cárdenas abrió con imparable, luego avanzo a la intermedia con toque de bola de Alfredo Flores y ya con par de outs Josué Quintana conecto el hit para mandar al plato a Cárdenas con la carrera que a la postre le dio el triunfo a los Amigos del Profe.
La victoria se fue a los numeritos de José Luna cubriendo toda la ruta espaciando 10 indiscutibles.
La derrota fue para Luis Mercado tirando en gran forma los 9 episodios aceptando solo 4 imparables.
Los mejores a la hora de batear de los Amigos fueron: José Cárdenas de 4-2, Karim Morales de 5-1 y Josué Cárdenas de 1-1.
Por los vencidos los que brillaron a la ofensiva fueron: Martin Patrón de 4-2, José Espinoza de 4-2, Adrian Godínez de 5-1, Dany Córdova de 2-1, Luis Verdugo de 3-1 y Marco Soltero de 4-1.

Comentarios

comentarios