La Municipal Rey de la Eliminatoria En la Etapa Municipal del Beisbol de ON

En la Etapa Municipal del Beisbol de ON

La Municipal Rey de la Eliminatoria

Termino Invicta en Infantil y Prejunior
ENSENADA.- Los selectivos de la Liga Municipal de beisbol Infantil y Juvenil se llevaron los primeros lugares de las categorías Infantil, Prejunior y Junior al llegar a si fin la etapa municipal selectiva con miras a la olimpiada nacional 2016 y en la que participaron también la Rural de Maneadero y Municipal de San Quintín.
La maquina roja de la Infantil tripulada por Adán Hirata y Damián Patrón, así como la categoría Prejunior manejada por Guillermo Siqueiros terminaron invictos en 8 duelos disputados, mientras que la Junior de Fernando Lozano tuvo un tropiezo ante la Rural de Maneadero.
El subdirector de Ligas de la AEBBC informo que todo el torneo transcurrió sin incidentes y con mucha armonía de parte de todos los seleccionados.
Sera este próximo jueves cuando en reunión a celebrarse en punto de las 18:00 horas en el salón del ejido Chapultepec con la presencia de presidentes de ligas participantes y manejadores se esta dando a conocer la lista de la preselección de Ensenada con miras a la etapa estatal.
Tras culminar la etapa municipal así quedaron los selectivos participantes:
Categoría Infantil
Municipal Ensenada 8 8 0
San Quintín 8 3 5
Rural de Maneadero 8 1 7
Categoría Prejunior
Ensenada Municipal 8 8 0
Rural de Maneadero 8 4 4
San Quintín 8 0 8
Categoría Junior
Ensenada Municipal 8 7 1
Rural de Maneadero 8 5 3
San Quintín 8 0 8

Comentarios

comentarios