Goleadas de Mineros y CIX Ensenada en Futbol Infantil

Sobre América y Guerreros Acatlan

Goleadas de Mineros y CIX Ensenada

En la Categoría Infantil 2006

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Los equipos del Club Mineros Atlético Ensenada y CIX Ensenada lograron sendos triunfos por goleadas sobre el América y Guerreros Acatlan Burócratas, en duelo realizados en el campo Ensenada dentro de la categoría Infantil Niños Héroes 2006 de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil.
Estos duelos fueron validos para la fecha 7 del certamen de Copa 2015 denominado “Todos Unidos Contra Las Drogas” del ciclo deportivo 2015-2016 del balompié Infantil de Ensenada.
El Club Mineros Atlético de Ensenada se adueño por completo del terreno de juego al no prestarles mucho tiempo el balón a los jugadores del América, quienes se llevaron goleada de 6 por 0.
Los delanteros Ricardo Fujimara, Reyli Uriarte y Ricardo Angulo consiguieron par de goles cada uno en la victoria de los mineros.
En esta misma categoría el cuadro del CIX Ensenada se encontró mejor en la cancha, mostrando excelente juego de conjunto para terminar acreditándose los 3 puntos de la ronda 7 con triunfo de 6 goles por 0 sobre los Guerreros Acatlan Burócratas.
Por los vencedores se presentaron en el marcador: Diego Sandez con 3 tantos, Juan Balcazo con 1, Ángel Valdez con 1 è Isaac Wong con 1.
Este par de encuentros fueron presenciados por una buena cantidad de padres de familia y familiares de estos pequeños futuros exponentes del futbol ensenadense.

Comentarios

comentarios