Cae Mexicali en el primero de la serie ante Jalisco

Cae Mexicali en el primero de la serie ante Jalisco en el Estadio B-Air.
Con ofensiva de 8 imparables se imponen los Charros.
Mexicali B.C., a 23 de Octubre de 2015. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) Con lleno total en el Estadio B-Air Los Águilas de Mexicali abrieron su serie ante unos fieros Charros de Jalisco quienes se quedaron con el primero de la serie 8 carreras por 1.
Del brazo de William Oliver quien en 7 entradas maniató a Los Águilas de Mexicali, los Charros salieron en búsqueda de los peldaños perdidos en su pasada serie.
Las carreras llegaron desde la primera entrada con sencillo de Jesús Valdez, a quien le siguió cuadrangular de Japhet Amador para poner la pizarra 2 por 0. Charros anotaría una rayita más en la tercera entrada, para incrementar la ventaja 3 por 0.
Mexicali por su parte en la cuarta entrada buscaría acercarse con batazo de Welington Dotel para que llegará a tierra prometida para acercarse 3 por 1.
Poco pudo hacer la ofensiva Mexicalense ante los lanzadores de Jalisco.
Las carreras para los visitantes siguieron en la sexta entrada, octava y novena para completar la pizarra final de 8 por 1.
Por Jalisco lanzó William Oliver en 7 entradas completas, le conectaron 4 hits, regaló 2 bases, poncho a 3 y permitió 1 carrera. Lo relevaron Julio Félix(0.2) y Mario Mendoza(1.1)
Por Mexicali abrió Edgar Osuna trabajando 5 entradas dos tcios, permitió 6 hits, ponchó a 4 y le anotaron 5 carreras. Al relevo trabajaron Yair Lozoya(1.1), José Cobos(1.0) y Francisco Gil(1.0).
Para este sábado estará lanzado por Mexicali Stephen Landazuri.

Comentarios

comentarios