Àguilas de Mexicali Recibe a Charros de Jalisco

4ta edición del Juego Rosa para Los Águilas de Mexicali.
La Fundación Mujeres que Viven invita a la comunidad.
Mexicali B.C., a 22 de Octubre de 2015. (Fundación Mujeres que Viven) Varias han sido las actividades que se han realizado desde que inicio el mes de octubre conmemorando el Mes de la Lucha vs el Cáncer de Mama y este próximo 23 de Octubre el Estadio B-Air será escenario del Juego Rosa al arrancar la Serie Águilas de Mexicali vs Charros de Jalisco.
La Fundación Mujeres que Viven ha estado activa a lo largo del año, sin embargo a la par del arranque de la Temporada Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico, también se incrementaron sus actividades en pro de la concientización de la Lucha vs El Cancer de Mama.
Los eventos dieron inicio con la Carrera Paso Rosa 5km, donde se dieron cita más de mil quinientos corredores, donde a la par se dio la iluminación rosa de varios edificios representativos de la localidad.
Después se llevó acabo la 4ta Caminata Lazo Humano donde también se dieron cita más de dos mil participantes, que hicieron un recorrido desde el Teatro del Estado hasta la Unidad Deportiva Francisco Villa en Río Nuevo, culminando con la fotografía tradicional del Lazo Rosa.
Y para este Viernes 23 de Octubre en el primer juego de la Serie Águilas vs Charros, se hará el tradicional juego rosa, donde se realizarán las siguientes actividades:
– 6:15 a 6:35pm Firma de Autógrafos de Jugadores en la Tienda Oficial de Águilas
– 7:00 a 7:10pm Fotografía Oficial del Equipo con las voluntarias de la Fundación
– 7:12pm Arranque del Homenaje Simbólico a las Mujeres que han pasado por esta enfermedad.
– 7:30pm Juego Águilas vs Charros.
La invitación a todos los aficionados y medios de comunicación a que participen durante estas actividades, que buscan transmitir el mensaje de concientización a cada una de las mujeres de Mexicali.

Comentarios

comentarios