Convocan Selectivo Municipal en Saltos y Lanzamientos

Convocan Selectivo  Municipal en Saltos y Lanzamientos

ENSENADA.- El Inmudere, Condeba, Conadems y la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, convocan a todos los deportistas de nacionalidad mexicana a participar en la etapa municipal clasificatoria de atletismo en la especialidad de saltos y lanzamiento a celebrarse este sábado 22 en la unidad deportiva Sullivan

La invitación es para todos los atletas elegibles para representar al Municipio de  Ensenada en los juegos nacionales CONADE 2022, cumpliendo con los requisitos y las etapas del proceso selectivo.

La Etapa municipal clasificatoria de atletismo en la especialidad de saltos y lanzamiento, será en las categorías de Sub 15 (2008/2009), Sub 18 (2006/2007), Sub 20 (2003) y Sub 23 primera fuerza 2000/2002; en ambas ramas en la modalidad individual.

La inscripción es el día del evento a partir de las 08:30 horas y se pueden realizar individualmente o por sus clubes, teniendo un costo  de recuperación de 30.00 pesos, los cuales son para los gastos que genere el evento y pago de jueces.  

Se deberá presentar la cédula llenada con los datos solicitados y un certificado médico emitido por una instalación médica o un médico particular anexando su número de cédula profesional.

Todo participante lo hará bajo su propio riesgo y condición física, además de presentar carta responsiva del padre o tutor o individual.

El programa se dará a conocer el día del evento y el participante deberá  portar  su uniforme adecuado según su competencia. Se aplicará el reglamento vigente por la FMAA y la IAAF.  Para mayores informes comunicarse al 646-294-30-33.

Comentarios

comentarios