ATLETAS MASTER ENSENADA, CUENTA CON NUEVA MESA DIRECTIVA

ATLETAS MASTER DELEGACION ENSENADA,

CUENTA CON NUEVA MESA DIRECTIVA

NOTA Y FOTO: Jesús Muschacho Peralta-Colaborador

ENSENADA.  El pasado sábado se nombraron a los que serán los coordinadores para el atletismo Master de cada municipio, esto en reunión urgente en Tijuana,  convocada  por el Comisionado  del Atletismo Master del Baja California (CAMBC), Luis Manuel Segura Tamayo.   El fin de la reunión era presentar y otorgar los nombramientos a quiénes serán los coordinadores oficiales de los atletas Master de cada municipio, así como ratificar los integrantes de las mesas directivas que aún estuvieran dispuestos a trabajar.

De acuerdo a lo comentado por el comisionado del atletismo Master a nivel estado, el objetivo de nombrar a un coordinador por municipio, es para apoyar y trabajar en una difusión y comunicación entre los municipios y el Estado, buscando una posición relevante con resultados obtenidos a corto plazo. Además de que solamente Tijuana y Ensenada contaba con registro ante la CAMBC, de una mesa directiva de la Comisión de Atletismo Master BC. 

Por parte del municipio de Ensenada, ha dicho llamado acudió Don Héctor flores Robles, Presidente de la comisión del Atletismo Master en la delegación Ensenada,  así como Leonel Loaiza Sánchez, quién fuera elegido  por la Comisión, como Coordinador del Atletismo Master delegación Ensenada y que,  ante la sorpresa del Comisionado,  Ensenada llevaba listo y  por escrito, el plan de trabajo con la Misión, Visión, Principios y objetivos estratégicos,  que guiarán el rumbo a seguir de la nueva mesa directiva de la Comisión de Atletismo Master Baja California, Delegación Ensenada. 

MESA DIRECTIVA CAMBC, DELEGACION ENSENADA

  1. Leonel Loaiza Sánchez / Coordinador del atletismo Master, delegación Ensenada
  2. Héctor flores Robles / Presidente de la CAMBC delegación Ensenada.
  3. Jesús Armando Peralta Chávez / secretario
  4. Saúl Lascano Sahagún /Tesorero
  5. Gabriela Barrera y Francisco Castro / vocales

Se  anexa la clínica deportiva con:

  • Rubén Lucero Ocampo / Medicina General
    • Juan Felipe Loaiza Sánchez / Médico Cardiólogo
    • Eugenia Hirata Ocampo / Nutrióloga
    • Fabiola Lizbeth Hernández atondo / Psicóloga
    • Leonel Loaiza Sánchez /Entrenador y Preparador físico.

Comentarios

comentarios