Tres Carreras de Score en Ensenada

Tres Carreras de Score en Ensenada

ENSENADA.- Luego de que se pudieron llevar a cabo las cuatro carreras del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021» ahora el puerto de Ensenada se prepara para ser la sede de tres carreras de SCORE International por apenas la quinta ocasión en más de 40 años.
La expectativa de los organizadores, así como las autoridades, los servidores turísticos y los mismos aficionados es de que la SCORE Baja 500, la SCORE Baja 400 y la SCORE Baja 1000 incluyan todas las actividades tradicionales de las carreras de SCORE abiertas al público.
Entre ellas se incluyen la rueda de prensa, junta de corredores, revisión mecánica y contingencia, así como la salida, la meta y la ceremonia de premiación.
Las autoridades han estimado que en cada carrera se desplazan alrededor de 150,000 personas y se produce una derrama económica de 200 MDP desde el inicio de los Prerecorridos hasta la clausura.
Para lograr dicha meta SCORE International se coordinará con autoridades de los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada, así como los Ejidos y Propietarios Privados.

Comentarios

comentarios