Triunfos de Xcaret, Panas, Navolato, Halcones Under Clan, JyF Club

Triunfos de Xcaret, Panas, Navolato, Halcones Under Clan, JyF Club

ENSENADA.- FC Xcaret, Los Panas, Navolato, Halcones, Under Clan y JyF Futbol Club resolvieron con éxito sus respectivos compromisos celebrados sobre la cancha de la unidad deportiva de Pórticos, al jugarse la octava fecha del torneo de Dominical Varonil 7 Libre de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

El equipo FC Xcaret logro mantener su calidad de invicto venciendo 9 goles por 1 al Spartan, contando con anotaciones de Octavio Parra con 2, Alex Morales con 2, Eduardo Flores con 1, Jesús Fernández con 1, Felipe Zayas con 1 y Juan con 2.

Los Panas sumaron sus 3 puntos de la ronda a costillas del Galaxy con triunfo de 6 tantos contra 3, Eder Gómez con 3, Jonathan Zamorano con 1 y Eddi Lemuz con 1, pro el Galxy descontaron en el marcador: German Dávila con 2 y Lizardo Trujillo con 1.

El cuadro del Navolato le gano con marcador de 3 por 1 a los Galácticos, siendo José García, Cristian Romero y Adrián Zurita los autores de los tantos ganadores, mientras que Daniel Chávez evito la blanqueada de los Galácticos.

Los Halcones dieron cuenta de los Malos FC con goleada de 10 por 1 y el Under Clan se llevó los 3 puntos de la fecha derrotando 4 contra 0 al Dream Team.

Cerrando la ronda el conjunto del JyF Futbol Club contó con gran actuación de su ariete Carlos García logrando 7 anotaciones para al final llevarse la victoria por goleada de 11 por 0 sobre Los Increíbles.

Comentarios

comentarios