Farmacia Suprema Saca Ventaja a Bardhal

Farmacia Suprema saca ventaja a Bardhal

ENSENADA.- Farmacia Suprema, No Pasa Nada, CPH Ensenada y Deportivo La Piedra sacaron ventaja ganando en los partidos de Ida de los cuartos de final del torneo de la 4ta. Fuerza Ligth del fut sal que se juega en la cancha del Urban Soccer Ensenada.

La Farmacia Suprema que fue séptimo en la tabla le gano 10 anotaciones por 7 al Bardhal que paso como sublíder del torneo, por lo que no deberá confiarse con la ventaja de 3 en el duelo de Vuelta.

Juan Francisco Rivera, Manuel Rosales, Rodrigo Golbaum aportaron 2 tantos cada uno, mientras que Kevin Merlin, Nicolás Landa y Salvador Contreras cooperaron con 1 cada quien para llevar al triunfo a los farmacéuticos.

Por los del Bardhal se presentaron en la pizarra; Uziel Flores con 3, pero también metió un autogol, Ismael Tovar 1, Miguel Rangel 1, Heriberto Sánchez 1 y Carlos Leyva 1.

En los otros resultados de la Ida de los cuartos de final, el líder No Pasa Nada le metió 11 por 5 a la Ferreteria Balderrama, CPH Ensenada le saco ventaja de 9 contra 3 a las Tortugas Ninja y Deportivo La Piedra se impuso 13 goles contra 6 al Real Samesta.

Comentarios

comentarios