Ventaja para MD Vinos y Camrec en Disputa de Boletos a Semifinales

Ventaja para MD Vinos y Camrec en Disputa de Boletos a Semifinales

ENSENADA.- MD Vinos L A Ensenada y Club Deportivo Camrec salieron con ventaja de sus respectivos encuentros de Ida de los cuartos de final de torneo Femenil de Primera Fuerza de la Liga Municipal de futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

Los primeros duelos en camino a los boletos a las semifinales se desarrollaron en el campo Ensenada, donde primero la escuadra del MD Vinos L A Ensenada salió con el triunfo de 4 goles por 1 ante Deportivo Casa Blanca por quienes anoto Alexis Almanza, en juego que se jugó nada mas el primer tiempo, ya que para el segundo el Casa Blanca no salió a la cancha por falta de credenciales.

Kenia Castañeda marcando al minuto 15 y 38, Maribel Jara al 20 y Karina Obeso al 37 hicieron los goles del MD Vinos.

En el segundo encuentro la oncena del Deportivo Camrec le gano seis por cero al Viajes Kinessia Cefor Sub 18, con lo que ya tiene medio boleto a las semifinales.

En el primer tiempo anotaron; Jovana Castro al minuto 16, Yuriko Urrea al 21 y 28 y en la parte complementaria completaron la goleada, Karen Gálvez al 21 y 38 y Naomy Pérez al minuto 28.

Las otras llaves de cuartos de final se jugaran con Veracruz Águilas Blancas enfrentando a Deportivo Juárez y PCU Constructora en contra de El Gallo F7 Alfombras Lore.

Comentarios

comentarios