PRIMO” TIRA PERFECTO EN POULES DE MUNDIAL

“PRIMO” TIRA PERFECTO EN POULES DE MUNDIAL EN UZBEKISTÁN

*El esgrimista bajacaliforniano, campeón panamericano, ganó sus seis asaltos en los poules; finaliza participación en las directas

MEXICALI, Baja California, 03 de abril de 2015.- El campeón panamericano en sable Cadete Varonil, el bajacaliforniano Moisés “Primo” Carrillo, se despidió de la competencia individual en las directas en el Campeonato Mundial de Esgrima Cadete y Juvenil en Tashkent, Uzbekistán.

En su debut mundialista, en el Complejo Deportivo de Gimnasia, el “Primo” Carrillo tuvo una jornada perfecta en los poules, al ganar sus seis asaltos, siendo uno de los ocho esgrimistas que lograron tal hazaña entre 71 participantes.

Dentro del Grupo 5, en la pista 16, el bajacaliforniano se impuso 5-4 al estadunidense Andrew Sun, 5-3 al alemán Jonas Bellmann, 5-2 y 5-2 al argelino Mairi, 5-1 al hongkonés Hang Chau Man, 5-4 al rumano Matei Aniculoesei y 5-3 al islandés André Mateev.

En las directas, en el pase a 32, el “Primo” Carrillo perdió el asalto por 15-13 ante el singapurense Jing Siang Lam, despidiéndose así de la competencia individual en la justa mundialista en la “Ciudad de Piedra”.

Moisés Carrillo había llegado al Campeonato Mundial con la etiqueta de campeón panamericano, título conseguido en Toronto 2015.

Comentarios

comentarios