Atractiva Ronda del Beisbol Municipal

atractivos encuentros de beisbol el próximo domingo.

ENSENADA.- Dentro de la jornada que se desarrollará el próximo domingo al continuar las actividades del torneo oficial de la liga Municipal de beisbol, aparece varios encuentros que lucen muy parejos ya que los conjuntos rivales se encuentran muy nivelados, de ahí que la programación luzca muy atractiva.
José Pérez, secretario de estadísticas y programación del beisbol Municipal, dio a conocer el rol de juegos, mismo que publicamos a continuación para que así usted amable lector no tiene alguna otra cosa más importante que hacer, asista a los escenarios donde se jugarán los partidos y disfrute al máximo de las emociones del rey de los deportes.
DOMINGO 25 DE OCTUBRE.
CAMPO DEPORTIVO ANTONIO PALACIOS.
A las 10 de la mañana, en la categoría de primera fuerza, se efectuará el encuentro entre Avícola Colonet y Publicidad Márquez.
En el encuentro vespertino estarán frente a frente en l misma categoría las novenas Avícola San Luis y Halcones de la colonia Guerrero.
CAMPO DEL CBTIS 41.
Aquí las acciones empiezan a las 9:00 horas, con la entrevista que en la categoría de segunda fuerza protagonizarán los equipos isla de Cedros y Reyes team.
Después saltarán al terreno de juego para disputarse el triunfo los equipos Carpinteros y Pineros de Puerta Trampa.
CAMPO DEL TECNOLÓGICO DE ENSENADA.
A las 9:00 horas, dan inicio las hostilidades entre los equipos Sindicato “A” de Burócratas y Mayos.
CAMPO DE LA COLONIA GUADALUPE.
A las once de la mañana, en segunda fuerza, los Dodgers se enfrentan a los anfitriones Sincronizaciones de Guadalupe.
CAMPO DE OJOS NEGROS.
A las once horas, los Potros de Ojos Negros reciben la visita de Sindicato “B” de Burócratas.
CAMPO LA MISIÓN.
Finalmente, la Misión le hará los honores a Sonido Baja, en parido que se desarrollará a partir de las once de la mañana.

Comentarios

comentarios