Mexicali le Saca el Partido a Los Mochis

Juego de voltereta y de nueva cuenta Mexicali le saca el partido a Los Mochis.
Los Águilas ganan su segunda serie de forma consecutiva.
18 de Octubre de 2015. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) Jugando con el marcador y con los contratiempos del rival Mexicali aprovechó e hizo la remontada para quedarse con el encuentro dominical ante Los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 10 por 7 ganando la serie también.
Con Marco Duarte en la loma de los disparos los verdes tomaron ventaja al cierre de la primera entrada con cuadrangular del jardinero central Reynier Romero por todo el jardín derecho poniendo la pizarra 1 por 0. Por la misma vía pero en el segundo rollo la ventaja para los de casa incrementó con cuadrangular de dos carreras de Sergio García quien se llevó por delante a Gilberto Galaviz, para poner la pizarra 3 por 0.
Una salida para olvidar para el hermosillense Duarte, fue la que vivió la tarde del domingo en el Emilio Ibarra Almada al permitir 6 carreras.
El tercer inning significó rally para Cañeros al conectar Ramón Orantes un triple con dos hombres en base y con dos outs, anotando más adelante con hit de Jesús Arredondo colocando la pizarra 6 por 0, donde Mexicali aparentaba poder hacer poco ante los aguerridos Cañeros.
Pero la cuarta entrada significó la gran diferencia para Los Águilas al fabricar 3 carreras con sencillo de Yuniesky Betancourt, cuadrangular de CJ Retherford y vendría Chris Roberson quien llegó a la inicial con base y anotó con hit de Ricky Álvarez, poniendo el marcador 6 por 3.
En la sexta entrada Mexicali se acercó con cuadrangular de Ricky Álvarez quien tenía en base a Chris Roberson y Luis Juárez para acercarse 6 por 5.
Siendo la octava entrada la que definiría el encuentro donde Jon del Campo y Welington Dotel aprovecharon un wild pitch para empatar y con rola de Walter Ibarra que dejó escapar el parador en corto; Emanuel Ávila, anotaría Dotel y con doblete de Luis Juárez se completó el rally para dejar la pizarra 10 carreras por 7.
Marco Duarte fue el abridor de Mexicali trabajando 2 entradas dos tercios, permitió 6 hits, regaló 2 bases, ponchó a 1 y le fabricaron 6 carreras. Trabajando el relevo Mauricio Lara(1.2), Francisco Gil(1.0), José Sánchez(1.0), Edgar Gomez(0.2) quien resultó el ganador del encuentro, Jake Sanchez(1.0) y el salvamento 4 para Adam Reifer.
Por Cañeros Roy Merritt trabajó 5 entradas completas, para 8 hits, 3 bases, 1 ponche y 6 carreras. Relevaron Thomás Melgarejo(1.1), Juan Ramón Noriega(1.1) cargando la derrota, Fabián Cota(0.2) y Luis Pino(1.0)
Mexicali se traslada a la ciudad de Culiacán Sinaloa para tener su primera visita ante los Tomateros a partir del próximo martes.

Comentarios

comentarios