Lobos Ensenada Anfitrión de Final Four de Cibapac 2021

Lobos Ensenada Anfitrión de Final Four de Cibapac 2021

ENSENADA.- Delfines de Mazatlán, Demoledora de Monterrey NL, Potros de Casa Grandes Chihuahua y el anfitrión Ensenada Lobos jugaran en la sede del gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García las semifinales y la Final Four de Circuito de Baloncesto del Pacifico 2021.

Las acciones de semifinales las arrancan el viernes 3 de diciembre con el encuentro entre Demoledora de Monterrey en contra Lobos Ensenada, al día siguiente se enfrentaran las quintetas de Delfines de Mazatlán y Potros de Casa Grandes y los ganadores disputaran el domingo el campeonato de esta temporada 2021.

Cibapac que preside Cesar Ojeda Anaya se dio a la tarea de analizar cuál era la mejor plaza  para celebrar la etapa de finales y por la respuesta que le da el público a Lobos tomó la decisión de darle a Ensenada la responsabilidad de recibir a los equipos finalistas.

Así es los aficionados ensenadense seguramente hará sentir el peso de la Lobera desde un inicio apoyando a sus Lobos de Ensenada y hacerle sentir la presión a los visitantes.

Comentarios

comentarios