CICE Celebra su Carrera Atlética Para el 5 de Diciembre

CICE Celebra su Carrera Atlética Para el 5 de Diciembre

ENSENADA.- Con la finalidad de conmemorar el 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada y de continuar con la tradición de promover el atletismo local, anunciaron su tradicional carrera y paseo atlético en su séptima edición, con una distancia de 4.7 kilómetros.

 La fecha para la justa que  se realizara de manera presencial, apegándose a los protocolos de salud es el próximo domingo 5 de diciembre con salida en punto de las 08:30 horas de las instalaciones ubicadas en calle Lisboa No. 53, colonia Ampliación Moderna (junto a Canacintra). 

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente del CICE, ing. Carlos Brasil García Muños, quien también recomendó descender con precaución, deberá de depositar su sticker con sus datos a la urna y colocarse el cubre boca o bandana al cruzar la meta y todo corredor lo hará bajo su propio riesgo.

El ingeniero Julio Kraft, comisionado de la realización del evento, informo que se tendrá premiación con medalla a los tres lugares de cada categoría en ambas ramas, así como algunas rifas entres los participantes y habrá 100 camisetas alusivas al evento para los primeros en llegar a la meta.

Las categorías serán: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70 años y más.  También se contempla la categoría de discapacidad en esta ocasión es a nivel general y comprobable con su credencial de ser ganador.

Solamente se contarán con 200 inscripciones, las cuales serán totalmente gratuitas y podrán acudir a inscribirse a Tenis Deportivos Nava, ubicado en av. Espinoza entre Calles Segunda y Tercera, de 9 de la mañana a 8 de la noche, el día del evento no habrá inscripciones.

Por parte de la Logística, el Promotor Deportivo Jesús Armando Peralta Chávez “Muschacho Peralta” informó que la ruta a recorrer, será la ya tradicionalmente conocida por quienes han participado en las ediciones anteriores, sin embargo, tendrá algunas modificaciones de acuerdo a las recomendaciones emitidas por Secretaria de Salud, Transito y Seguridad Pública Municipal.

A las 08:15 am, los participantes podrán entran al corral de salida y ubicarse el área designada al color de su categoría.

A las 08:29 saldrán los deportistas con discapacidad y a las 08:30 am saldrá el primer bloque de competidores y cada dos minutos el resto de bloques.

Comentarios

comentarios