La Raza Cell Expres Saldra en Busca del Titulo y el Bicampeonato

La Raza Cell Expres en busca del titulo

ENSENADA.- Las escuadras de La Raza Cell Express y Kamikazes Azul tienen su llamado este jueves en punto de las ocho de la noche en la cancha del Fure para definir al campeón de la categoría Juvenil 2006 del torneo promocionado por la Liga de futbol rápido de Ensenada.

El duelo por el trofeo de campeón se espera muy reñido, ya que ambas escuadras saldrán al césped artificial de la cancha del Fure con sus mejores elementos en busca de la victoria y quedarse con los máximos honores de la categoría Juvenil 2006.

La Raza Cell Expres que se mantiene invicto en este torneo pasó a la final dejando en las semifinales al Kamikaze Negro, en tanto que Kamikaze Azul llegó a la gran final ganándole al Manchester Ensenada.

El conjunto de la Raza Cell Expres dirigido por Carlos Leal buscara la corona y el bicampeonato con el plantel integrado por: Jayro Velarde, Giancarlo Valdovinos, Ángel Valadez, Bruno Mariscal, Jesús Lucina, José Ángel Solís, Josué Pelayo, Diego Shade, Rey Flores, Ricardo Salinas, Mario Velarde y Gabriel Duarte.

Comentarios

comentarios