TRABUCO DE GUERREROS PARA REFRENDAR EL TITULO

TRABUCO DE GUERREROS PARA REFRENDAR EL TITULO

TIJUANA.- Vaya trabuco que presento la familia Guerrero para buscar refrendar el título de campeón de la máxima categoría de la Liga Municipal de béisbol de Tijuana, los Guerrero fueron presentados por el presidente del club Salvador “Shava” Guerrero.
Richard Guerrero manejador de los Guerreros contara con 9 de los peloteros campeones y se refuerza con peloteros ensenadenses como son Damián “Pescado” Patrón y Marco Antonio Peralta y el estadounidense Joseph Ruiz.
La familia Guerrero presento el roster para el próximo campeonato 2015- 2016 con la firme intención de refrendar el campeonato obtenido en el torneo 2014-2015.

1 ALEX GIL. Pelotero muy disciplinado, de calidad probada, atleta, velocidad en las bases , muy oportuno con el bat, jugador de selección estatal y Nacional.
2 EDUARDO ARROYO, Versatil jugador lo mismo te realiza un excelente trabajo como lanzador zurdo con buena velocidad, aceptables curvas y buen control
Así como excelente jardinero y tremendo bateador, una garantía para el equipo de Guerreros ,también jugador de calidad de selección Estatal y Nacional.
3 ISMAEL ( NEGRO ) GARCIA. Veterano de mil batallas, líder en el equipo de Guerreros, con nervios de acero para las jugadas a la hora cero, sigue teniendo muy buen bat , los lanzadores no se pueden equivocar con el Negro porque les pega su buen batazo y en el campo es un líder que controla a los demás jugadores . es el hombre de las confianzas, las estrategias.
4 ADRIAN PIMENTEL. Serio jugador, buenas manos en las paradas cortas , excelente brazo en sus tiros a primera base, jugador también de calidad de selección Estatal y Nacional
5 JR. MORA. Joven prospecto que ya les dio el hit del campeonato anterior , este pelotero es muy bueno con el guante , tiene velocidad para el corrido de bases , pega muchos hits.
6 GUSTAVO ( TAVO ) GUZMAN. El tremendo Tavo ya de todos conocidos por su tremendo y potente brazo, con poder al bat lo mismo te conecta un sencillo que un home run . pelotero también de calidad de selección Estatal y Nacional
7 HUMBERTO TOVALIN. Integrante de la dinastía Tovalin , versátil jugador que cubre muy bien la segunda base , con el oficio de tantos años jugando baseball , y con tremendo poder al bat . jugador serio, confiable, seguro con el guante y con el bat una garantía , que le ayudara mucho a Guerreros en la temporada 2015-2016
8 ALEX CHAVEZ. Excelente lanzador ex jugador de Liga mexicana, caballo para lanzar , y además muy buen bateador
con decirles que el manejador no sabe si lo utiliza como lanzador
o como bateador ya que este Alex le da buen resultado en ambas situaciones . ni que decir más el caballo del equipo por su jerarquía de ser EX Jugador Profesional.
9 MANNY HERNANDEZ. Pelotero emblemático de Liga Municipal , convertido en un jugador de gran experiencia con tremendo poder al bat, te juega primera base , fildeo o te juega la posición de bateador designado , por si se ocupa un relevo estar listo y disponible ya que también es muy buen lanzador zurdo , pelotero también de calidad de seleccionado estatal y Nacional
LES PRESENTAMOS LAS CARAS NUEVAS EN GUERREROS
10 FABIAN COSIO. De este muchacho podemos decir que es la bujía de cualquier equipo, muy buen jugador de cuadro short o segunda , muy buen corredor de base , y muy buen bateador , con decirles que fue el mejor bat de la selección de Tijuana Municipal en el pasado estatal y eso le valió para ser convocado al campeonato nacional para representar a BC , tremenda adquisición del equipo GUERREROS .
11 JOSHP RUIZ. De este pelotero solo nos llegan los informes al FB de que es un poderoso lanzador derecho que viene de una Universidad de USA . así que debe ser un ANIMAL .
12 MARCO A. PERALTA. Este pelotero viene de la ciudad de Ensenada , nos comentan que es un gran receptor con tremendo poder al bat , también de selección estatal .
13 DAMIAN ( PESCADO ) PATRON. El viejo conocido Pescado Patrón también de la ciudad de Ensenada , excelente jugador de cuadro lo mismo juega short , que tercera base , y con mucho colmillo y poder en las muñecas a la hora de parase a la caja de bateo , un jugador con mucha experiencia , a participado en Liga Norte de México , varios Estatales y Nacionales una garantía . TREMENDA AQUISICION DE GUERREROS
14 JOSE ( PEPSI ) AGUIRRE. Nuestro viejo conocido PEPSI , joven experimentado , excelente receptor y tremendo bateador zurdo , que ya se probó en la sucursales de Pericos de Puebla la temporada anterior , pelotero con muchos recursos y facultades, también calidad selección estatal
15 RICARDO BUHREND. El popular Buhrend , muy buen lanzador zurdo , valiente , entrón , si viene por ahí como se dice , está muy pero muy difícil; que le ganen, también de calidad de selección estatal.
16 FRANCISCO ( PANCHO ) MORA . y la cereza del pastel se la presentamos con este TREMENDO Y PODEROSO LANZADOR Pancho Mora . que le ayudo a Rosarito a ganar el pasado campeonato estatal ..
CUERPO TECNICO
MANEJADOR RICAHARD GUERRERO
ASISTENTES
HOMOBONO BRICEÑO
CHARLY DURANT
SERGIO MUÑOZ
MANUEL HERNANDEZ
ANOTADOR OFICIAL JOSE PLASCENCIA
BAT BOY ROMEO GONZALEZ ( EL JEFFY )

Comentarios

comentarios