Ya Tiene su Logotipo El Salón de Glorias del Deporte de Ensenada

Ya Tiene su Logotipo El Salón de Glorias del Deporte de Ensenada

ENSENADA.- La directiva del Salón de Las Glorias del Deporte de Ensenada presento oficialmente el logotipo que será utilizado por esta agrupación en cada una de sus actividades en su misión de enaltecer el deporte y a los deportistas que han llevado lejos el nombre de Ensenada.

Mario Pérez León presidente del Salón de Las Glorias del Deporte de Ensenada, dio a conocer que fue Bettina Carballo Salcedo fue quien ganara el concurso del diseño, siendo tres los concursantes que presentaron sus trabajos.

Pérez León mencionó que tras ser premiada la ganadora del concurso, todos los derechos del logotipo pasan a manos del Salón de La Fama del Deporte de Ensenada, por lo que en los próximos días empezaran a buscar la manera de comercializarlo para hacerse de fondos, ya que son necesarios para continuar con esta loable labor de honrar  a los deportistas ensenadenses.

El logo ganador contó con todos los requisito especificados en la convocatoria lanzada por esta agrupación.

En el evento de la presentación ante los medios de comunicación estuvieron: Mario Pérez León, presidente acompañado de Fernando Castillo, Antonio Villalvazo, Alejandro Martínez y Juan Herrera, miembros de su directiva.

Comentarios

comentarios