Inmudere con Otra Exitosa Rodada Nocturna

Inmudere con Otra Exitosa Rodada Nocturna

ENSENADA.- Con la participación de más de cien personas, entre niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo la quinta Rodada Nocturna de 8 Km evento que mes a mes viene organizando el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, con la cual en esta ocasión se recaudaron juguetes no bélicos.

Dicha actividad es parte de las dinámicas deportivas del mes de noviembre del Inmudere, ésta última en el marco de la Revolución Mexicana, donde los participantes donaron un juguete para niños y niñas del Comedor Génesis, situado en Maneadero.

Renzo Elizondo Villafuentes, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), en representación del alcalde Armando Ayala Robles, agradeció la participación y colaboración de los y las ensenadenses.

Afirmó que este tipo de rodadas continuarán llevándose a cabo los próximos meses, gracias a la buena respuesta de la comunidad y sobre todo porque las actividades deportivas ayudan a fomentar la salud física y mental.

Por su parte Luis Manuel Castro, subdirector de área técnica de Inmudere y enlace con la casa hogar beneficiada, destacó la  donación de juguetes que posteriormente serán entregados a los y las infantes.

Finalmente Elizondo Villafuentes anunció que la primera rodada de diciembre se llevará a cabo el día 9, por lo que en los próximos días Inmudere dará a conocer más detalles e invitará a la población a seguir donando juguetes por la temporada navideña.

Comentarios

comentarios