Veterinaria Bahía Gana 5-1 a Mantarrayas

Veterinaria Bahía Gana 5-1 a Mantarrayas

Beisbol Mayor de la IC
ENSENADA.- Daniel Bojórquez lanzó un estupendo encuentro y condujo a su equipo Veterinaria Bahía al triunfo por marcador 5-1 sobre Mantarrayas de Muelle Viejo, en la contienda que sostuvieron ayer por la mañana en el campo deportivo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, al seguir las actividades del torneo oficial selectivo 2015-16 organizado por la liga de beisbol Industrial Comercial.
El público que en buen número se dio cita en las tribunas de ese escenario, fueron testigos de la sobresaliente actuación desde el cerrito de las responsabilidades por parte del pitcher Daniel Bojórquez, quién cubrió toda la ruta, escapándosele la blanqueada en la parte alta del noveno inning.
Bojórquez admitió 4 imparables, hizo abanicar la brisa a 4 bateadores contrarios obsequió un pasaporte y le anotaron una carrera.
Por parte de los derrotados, el serpentinero abridor fue Daniel Esquer, quién se mantuvo por espacio de 5 entradas con 1/3 en el montículo, recibiendo 6 inatrapables, regaló 2 boletos gratis, recetó dos chocolates y golpeó a un toletero contrario
En su sustitución entró Adrián Calvario, quién vio acción en 2 episodios con 1/3, admitiendo 2 batazos a terreno neutral, otorgó una transferencia y le timbraron dos ocasiones la registradora.
El mejor bateador por parte de los veterinarios fue Esteban Solís, quien conectó de 4-2 y remolcó tres carreras.
Mientras tanto por los derrotados su mejor jugador con el tolete fue Erik Zepeda, quién pegó de 4-2 y produjo una anotación.

Comentarios

comentarios