Queens Campeón del Grupo A del V Torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero

Queens Campeón del Grupo A del V torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero

MANEADERO.- Queens logro conquistar el título de campeón del Grupo A Femenil del V torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio” tras vencer 17 carreras por 2 a Pinturas Dovalina en el tercer juego de la serie final celebrado en el campo Manuel Mercado.

Con este resultado las dirigidas por Fidel Avalos, Blas Camacho y Martina Aguilar, dieron cuenta en tres juegos al hilo de las huestes de Alejandro Dovalina, que fueron dignas rivales en esta final.

Saaraim Avalos se acredito el triunfo trabajando toda la ruta desde el círculo de los disparos con excelente trabajo al maniatar la poderosa ofensiva de las Dovalinas en solo 4 imparables a cambio de 15 chocolates y su cuadro jugó con un pecado.

La lanzadora derrotada fue Karen González contando con relevo de Ana Flores y Karla Ochoa el trio de lanzadoras trabajo para 20 imparables.

Mejores bateadoras por campeonas Queens fueron: Vianey Zamora de 4-3, Ivana García de 4-3, Estefanía Avalos de 5-3, Janeth Mendoza de 3-2, Socorro Gutiérrez de 3-2, Jael Rodríguez de 4-2, Karla Rodríguez de 4-2, Paola Rubio de 4-2 y Saaraim Avalos de 3-1.

Al final del partido fue el dirigente del Softbol de Los Barrios, Israel Pimentel Montijo quien entrego los respectivos trofeos de campeón y subcampeón, no sin antes felicitar a ambas escuadras por la gran serie final que les brindaron a los aficionados.

Comentarios

comentarios