Tiburones Blancos se Presenta Goleando

Futbol de Tercera División Profesional

Tiburones Blancos se Presenta Goleando

Le Mete 4-1 a Guerreros de Los Cabos

ENSENADA.- Los Tiburones Blancos de Ensenada se presentaron el la campaña 2015-16 en el futbol de la Tercera División Profesional en su casa goleando 4 por 1 a los Guerreros de Los Cabos, en duelo disputando sobre el césped sintético del estadio de la ciudad deportiva de Valle Dorado.
Los pocos aficionados que se dieron cita en las tribunas del estadio Ensenada disfrutaron de la goleada de los escualos ensenadenses ante unos Guerreros que no presentaron mucha resistencia, ni exigieron mucho a los locales, llevándose 4 goles en lo que pudo haber sido una goleada mayor.
Los pupilos del Profe Esquivias abrieron el marcador en la primera mitad por conducto de Rigoberto Najera y antes de irse al descanso Sergio Quintero marco el segundo para los de casa.
Para la parte complementaria los Tiburones en los primeros minutos se fueron ya 3 por 0 con gol de Edson Durazo y ampliaron la pizarra a 4 con anotación de Gerardo Valenzuela.
Los Guerreros no se fueron sin el gol de la honra, ya que a escasos 8 minutos de finalizar el partido le pusieron el número a la pizarra.
Cabe destacar el gran desempeño del casaca 22, Rigoberto Najera, ya que se movió muy bien sobre la cancha teniendo participación en todas la jugadas de gol para los Tiburones Blancos de Ensenada.

Comentarios

comentarios