El Regidor Sergio Ayala Buscara Promover Mas el Boxeo en el Puerto

El regidor Sergio Ayala Buscara Promover Mas el Boxeo en el Puerto

ENSENADA.- Tenemos el objetivo de promocionar el Box en la ciudad, promover más funciones, apoyar a nuestros promotores e impulsar a nuestros futuros campeones, ya que en Ensenada tenemos grandes talentos, señalo Sergio Alejandro Ayala Laveaga, regidor presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Ensenada.

Ayala Laveaga dio a conocer que está trabajando con varios promotores de boxeo del puerto con la finalidad de pronto iniciar el torneo de los Guantes de Oro en la ciudad, con la finalidad de que los jóvenes pugilistas ensenadense tengan un escaparate para darse a conocer y tengan mejores oportunidades dentro de este deporte.

El presidente de la Comisión de Deporte comentó que trabajara en conjunto con el H. Comisión de Box, Lucha libre y artes marciales de Ensenada, para darle mas apoyo a los pugilistas locales de donde han surgido grandes exponentes.

Sergio Ayala, quien también es promotor mando una felicitación a Box Azteca por esos 15 años donde han llevado a todos los hogares del país, funciones de Box los fines de semana.  “Gracias por todos esos momentos que nos dejan marcados, siendo el Boxeo uno de los deportes más tradicionales de México y el que más logros nos ha dado a nivel mundial”.

“Fue un honor para mí el poder coincidir en este gran evento de aniversario de Box Azteca  con campeones como Sugar Ray Leonard, Julio Cesar Chávez, Canelo Álvarez y los baja californianos que han dejado a nuestro estado muy en alto como Jaime Munguía, Erik “Terrible” Morales Jackie Nava y el orgullo de Ensenada, Omar Pollo Aguilar”, dijo Ayala Laveaga.

Comentarios

comentarios