Consigue Par de Victorias Little Princess en Softbol de Los Barrios

Consigue Par de Victorias Little Princess en Softbol de Los Barrios

MANEADERO.- Las chicas de Little Princess sobre el diamante del campo Manuel Mercado sumaron par de victorias en la doble actuación que tuvieron este semana al continuar las acciones del V torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio”.

En el primero sacaron la victoria de 21 carreras por 9 ante Yankees, el triunfo se lo llevo la lanzadora Julissa Lucero en relevo a la abridora Jenny Quiñonez.

Las que lucieron con el aluminio por las Little Princess fueron: Patricia Quiñones de 3-3, Jenny Quiñones de 3-2, Danna Ponce de 3-2 y Sinahi Ponce de 4-2.

El segundo triunfo lo consiguieron con pizarra de 21 por 16 sobre las Marineras jr, siendo Julissa Lucero la ganadora y Perla González la derrotada.

La ofensiva de las Little la dirigieron: Jenny Quiñones de 3-3, siendo los 3 triples, Julissa Lucera de 4-3 con un cuadrangular, Dara Camacho de 3-2, Marisol Quiñones de 4-2 con jonrón y Sinahi Ponce de 3-1 siendo estacazo de 4 esquinas.

Con este par de victorias las comandadas por Fidel Avalos acompañado de Blas Camacho y Martina Aguilar mejoran su marca dentro de este certamen.

Comentarios

comentarios