Queens con Dos de Ventaja en la Final del Softbol de Los Barrios

Queens con Dos de Ventaja en la Final del Softbol de Los Barrios

MANEADERO.- Queens se agencio con pizarra de 10 carreras por 7 el segundo duelo de la final ante Pinturas Dovalina, serie por el gallardete del Grupo A Femenil del V torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio”

Con este resultados las Queens dirigidas por Fidel Avalos ya le pusieron una mano al trofeo de campeón con par de victorias sobre las pupilas de Alejandro Dovalina en serie que está pactada a ganar 3 de 5 encuentros del certamen que preside Israel Pimentel Montijo.

El triunfo lo reclamo Saaraim Avalos en relevo a Estefanía Avalos entre ambas lanzadoras aceptaron 10 imparables, poncharon a 10, otorgaron 4 bases por bolas y golpearon a 1.

Por las pupilas de Fidel Avalos sobresalieron con el aluminio: Karla Rodríguez de 3-3, Jael Rodríguez de 3-2, Estefanía Avalos de 2-1, Vianey Zamora de 2-1, Saaraim Avalos de 3-1, Ivana García de 3-1, Janeth Mendoza de 4-1 y Paola Rubio de 4-1.

Por las huestes de Alejandro Dovalina las mejores al bat fueron: Dulce Villarreal de 4-2, Alejandra Ramírez de 4-1, Yadira Castellanos de 4-1 y Astrid Ibarra de 4-1.

Comentarios

comentarios