LOURDES CAÑEZ TOMA PROTESTA COMO DIRECTORA DEL INDEBC

LOURDES CAÑEZ TOMA PROTESTA COMO DIRECTORA DEL INDEBC

MEXICALI, Baja California, 16 de noviembre de 2021.- La maestra Lourdes Cañez Martínez este martes tomó protesta como Directora General del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, por el periodo del 1 de noviembre del 2021 al 31 de octubre de 2027.

El Secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, fue el encargado de tomar la protesta a Cañez Martínez, quien se comprometió a trabajar en pro del deporte de Baja California, en la administración encabezada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Gerardo Solís exhortó a Lourdes Cañez a brindar su mejor esfuerzo y hacer equipo con la Secretaría de Educación, con sus diferentes dependencias, para trabajar en una misma línea que beneficie a la comunidad bajacaliforniana.

La Directora del INDE fue acompañada por sus directores Magaly Yañez Canchola, de Promoción e Imagen; Alejandra Curial Yescas, de Cultura Física y Deporte; Arturo Rosales, de Infraestructura Deportiva; Roberto Quintero, de Desarrollo del Deporte de Talentos; Iris Marlena Vazquez, de Administración; e Ismael Ramos, Particular.

Recientemente, Lourdes Cañez había recibido el otorgamiento de poder de la Junta de Gobierno que la acreditó como Directora General del INDE.

Comentarios

comentarios